Inicio

Mitja Marató de Cunit

Una media maratón con truco

Cuatro semanas después de Valencia y su maratón es el tiempo perfecto para volver a competir. Si bien los más de 42 kilómetros por la ciudad del Turia parecían haber colmado nuestras ambiciones de competir hasta las últimas consecuencias, la media maratón de Cunit nos devolvió a los placeres y miserias de salir lo que se dice “a morir”.

Así nos plantamos el 16 de marzo, una nublada y ventosa mañana de domingo para volver a colgarnos un dorsal. De nuevo en la ruta Víctor, Mario e Iván, es decir, el Judo Tao team, un cuadro que hasta la fecha sólo ha competido con tres efectivos, pero que espera unir más locos a su causa. Por delante más de 21 kilómetros, al menos en teoría, por que viendo el resultado final, la errática organización nos llevó por un recorrido equivocado para superar finalmente los 22 kilómetros.

De salida no hubo dudas. Unos 800 participantes permiten que los tres del Tao se sitúen en las primeras filas. ¿El resultado? Dejarse llevar por la riada humana. La euforia toma forma en el primer kilómetro donde los cronos llegan a bajar de los cuatro minutos. Una vez metidos en harina, con la moneda en el aire, mejor no parar. Pasan y pasan los kilómetros. Unos paralelos a la vía, otros recorriendo el paseo marítimo. Cálculos, cábalas y finalmente los tiempos. Si tenemos en cuenta que la organización nos llevó por mal camino, el resultado fue extraordinario. Víctor roza la hora 25 minutos, Iván la hora 27 mientras que Mario, “tocado” por una mala noche, se va más allá de la hora y media. Conclusión, las marcas siguen bajando, ello en sí es más motivo de alegría que la decepción de haber hecho un kilómetro de sobra. La mañana acaba, como procede, con una buena comida. Temblaron los arroces y pescados de la zona. Podemos dar fe.


Resultados Mitja Marató de Cunit 2008


undefined

Nuestro deportistas Maratonianos

> Volver al listado de salidas

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007