Inicio

Entreno de D. Personal y Judo en la playa

El domingo 23 de septiembre despedimos la temporada de verano e iniciamos la temporada de invierno con un entreno en la playa. El día amaneció nublado pero se fue despejando a medida que pasaban las horas, para quedar en un día ideal para lo que íbamos a realizar.

Esta vez por diferentes problemas no fuimos demasiados. Solo 10 participantes con ganas de pasárnoslo bien nos presentamos en la cala del Camping Roca Grossa, acompañados por 14 animadores entre padres, madres, hijos etc.

Comenzamos con un juego donde algunos de los acompañantes participaron con nosotros. Creamos dos equipos, uno de chicos y otro de chicas, en esta ocasión las chicas nos ganaron por tres partidas a cero. (Nos dejamos ganar).

Seguimos con unas técnicas de Defensa Personal. Defensa contra puñetazos, patadas, agarres etc. y acabamos con unas técnicas de Judo y unos Randoris. A las dos horas ya teníamos las piernas destrozadas del esfuerzo que supone estar trabajando sobre la arena.

Para relajar la tensión que mejor que un baño en el agua fresca de la playa, que por cierto, estaba deliciosa.

A las 13,30 h. repusimos fuerzas en el restaurante del Camping Roca Grossa, que como siempre, la comida estaba buenísima.

A las 15,45 h. nos bajamos a la playa para hacer la digestión y echar la charradita. Y a las 17,00 h. aproximadamente de vuelta para casa y hasta el año que viene.

Deportistas Playeros.jpg

> Volver al listado de salidas

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007