Inicio

Calçotada 2012

Para el 4 de marzo de 2012, El Gimnasio JUDO TAO organiza su tradicional Calçotada anual en las Cavas Canals i Domingo, donde los calçots, el cordero y las butifarras, todo regado con cava, nos hará olvidar, aunque sea por una mañana:

Esta crisis que hemos provocado los humildes currantes y la tienen que pagar los pobres banqueros.

Los recortes, porque somos unos despilfarradores y nos hemos gastado el dinero antes de que acabe el mes en calçotadas y demás cosas innecesarias como la calefacción, el colegio de los niños etc.

Los juicios a jueces que investigan esas cosas que no nos afecta ni nos importan a nadie, como es la corrupción y otras “cosillas sin importancia". ¿ A quién le importa donde está enterrado el abuelo que en la guerra civil le pegaron un tiro en la nuca?.

Los Yernos "Reales" metidos en el fango hasta la coronilla. ¡Total por un Palacete de nada!

Los Guiñols de Canal+ y un sin fin de innumerables despropósitos que nos acompañan cada mañana cuando nos levantamos y nos machacan durante el resto del día.

Por todo eso y mucho más os invitamos a acompañarnos y a gastaros el dinero de los "banqueros", a esta calçotada libre de corrupción y demás majaderías, donde el buen rollo, la amistad, el compañerismo y la alegría nos hará ser más felices como mínimo durante un buen rato.

Apúntate y no esperes al último momento para así poder hacer la reserva con suficiente antelación.

Y recuerda cuantos más seamos más reiremos.

Adultos 24 €, niños de 6 a 12 años 11 €.
Calçotada 2012.jpg

> Volver al listado de salidas

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007