Inicio

Entreno en la playa

Sábado 24 de septiembre de 2011, día previo al entrenamiento en la playa.

Camping Roca Grossa (Calella), 15:00 h. Está lloviendo y las densas nubes en el cielo no auguran una mejoría.

Restaurante Roca Grossa, 20:00 h. He hablado con el Albert (el cocinero y responsable del Restaurante), está preparando las mesas para 50 comensales. Y sigue lloviendo.

Domingo 25 de septiembre de 2011, 00:30 h. El ruido de la lluvia al caer en el techo de la caravana y los arboles es atronador. Si esto no mejora tendremos que cambiar el programa y nuestro entreno en la playa se reducirá a “nada”.

02:00 h. estoy preocupado, no puedo dormir. No se cuantos se atreverán a venir.

08:00 h. me han despertado el canto de los pájaros y el arrullo de las palomas. No se oye la lluvia, por la claraboya de la caravana entra luz y el olor a tierra mojada es intenso.

08:05 h. El cielo es de un color azul brillante, desde donde estoy yo el sol comienza a aparecer por detrás de las montañas y sus rayos evaporan el agua caída la noche anterior creando una ligera niebla que da la impresión de que la tierra se esté quemando.

09:45 h. Carretera N-II Km.665,5. Comienza a llegar una comitiva de coches encabezados por el de Diego. Creo que han venido casi todos los que teníamos previstos, esto augura un gran día. En el cielo no se vislumbra ni una sola nube.

10:00 h. Playa larga del camping Roca Grossa. Cuarenta y cuatro personas estamos en la playa dispuestas a disfrutar de un día espléndido.

10,30 h. Los que nos hemos puesto el kimono estamos dispuestos para empezar con el trabajo.

Comenzamos con un ligero calentamiento, seguido de unos movimientos de defensa personal, a continuación nos metemos en el mundo del judo para acabar con unos combates de Grapling.

12:00 h. A algunos nos duele la planta de los pies debido a la gruesa arena, pero no nos importa porque ahora nos espera un baño en unas aguas frescas y cristalinas que nos repondrán de todos los males causados.

13:30 h. Restaurante Roca Grossa. Estamos sentados y dispuestos a dar buena cuenta de lo que nos hayan preparado para comer.

15:45 h. Hemos acabado de comer y aunque no haya sido una gran cantidad no nos hemos quedado con hambre y la calidad ha sido excelente. Albert (el cocinero) nos ha hecho disfrutar de su cocina, en especial de sus postres.

16:00 h. Playa Roca Grossa. Juanjo con su guitarra y sus canciones nos hace pasar un rato inolvidable donde se funden los acordes de guitarra, el sonido del mar, el sol radiante y un ambiente en armonía entre todos los presentes.

18:00 h. despedida y con ganas de volver a repetir la experiencia.





Entreno en la playa.jpg

> Volver al listado de salidas

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007