Inicio

Stage Judo 2011 en Canyelles

Los días 8 y 9 de julio realizamos por tercer año consecutivo las colonias de Judo en Canyelles, en esta edición han participado niños del Gimnàs JUDO TAO, Gimnàs DANES y C.E.I.P. Gras Soler.

Este año se han realizado en el mes de julio, a diferencia de los anteriores que se celebraron en junio. Debido al cambio de fecha y la crisis, el número de niños este año ha sido inferior al de las pasadas ediciones, pero no por ello han sido menos interesantes.

Como es habitual, Imma nos ha sorprendido con su ingenio e imaginación y nos ha metido en el mundo de los astros, constelaciones y horóscopos, donde los niños han tenido que encontrar el camino que les conducía a su elemento, (Tierra, Fuego, Agua y Aire), para acabar construyendo nuestro sistema solar con sus planetas, satélites y sus respectivas órbitas. El trabajo de investigación y las pruebas en equipo, se interrumpían para las sesiones de JUDO y como no, para el baño reponedor en la piscina, que este año debido a la fecha y suponemos que a la crisis, la hemos disfrutado nosotros solos.

Por la noche después de cenar pudimos contemplar los cráteres de la luna y sus montañas con un potente telescopio. Después llegó la hora de dormir y descansar, pero como no teníamos sueño ni estábamos cansados porque somos unas máquinas de trabajar, los más atrevidos/as se marcaron unos karaokes que nos dejaron sin aliento, sobre todo el de las monitoras Imma y Montse, que si las hubiéramos encerrado no nos habríamos perdido nada. (Es broma). Ellas abrieron el camino para que las/os demás se animaran y así disfrutar de la velada. Especial mención a Roger (número 1) que se marco un “Thriller” de Michael Jackson que casi lo bordó, sobre todo en el estribillo.

El sábado por la mañana antes de desayunar y para comenzar el día, hicimos un exhaustivo calentamiento que precedía a una fuerte y larga carrera por las montañas de Canyelles. Una carrera que nos pondría a tono para el resto del día.

A media mañana llegaron algunos padres para ver el entrenamiento de JUDO y disfrutar con nosotros de la piscina y la comida.

Una vez acabada la comida se procedió al reparto de premios, que en esta ocasión no hubo ningún equipo ganador pues todos los trabajos fueron de tal calidad que los jueces no fuimos capaces de discernir cual era el mejor. Por lo tanto todos campeones.

En resumen hemos entrenado, hemos trabajado y hemos disfrutado del ambiente, de la buena armonía que ha habido entre todos y con ganas de repetir el próximo año.

Buenas vacaciones.





Los Participantes.jpg

> Volver al listado de salidas

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007