Inicio

7a Nit dels Premis el Pont d'Esplugues 2011

El pasado viernes, 6 de mayo de 2011 en el “Espai Baronda” d’Esplugues se celebró la entrega de premios el PONT d’Esplugues. Estos premios se otorgan cada 2 años a personalidades o entidades destacadas de nuestra ciudad en sus diferentes campos. Los premios de este año se han otorgado: a la Solidaridad, al Deporte, a la Comunicación, a la Actividad Emprendedora, a la Actividad Asociativa, a las Artes y el Premio de Honor.

Este año el Gimnasio JUDO TAO ha tenido el honor de estar nominado para dichos premios en la categoría de deportes y acabar finalista.

La labor de más de treinta años dedicados a la enseñanza de nuestras disciplinas: JUDO, TAEKWONDO, JIU JITSU, DEFENSA PERSONAL, DEFENSA POLICIAL etc. El trabajo realizado en el deporte de base con niños a partir de 5 años y los logros conseguidos por nuestros deportistas en las diferentes disciplinas y categorías se ha visto recompensado por este reconocimiento que nos llena de orgullo y nos da ánimos para continuar con nuestro trabajo.

Gracias.

Premis el Pont.jpg

> Volver al listado de salidas

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007