Inicio

Colonias StageJudo 2010

Después de la grata experiencia del pasado año con las primeras colonias de JUDO en “EL Pinar” (Canyelles), este año nos hemos animado a repetir, y creemos que también han sido un éxito tanto por la cantidad de niños y niñas participantes como las actividades que les teníamos preparadas. Este año hemos introducido el rocódromo para el grupo de los más mayores, donde han demostrado su pericia en la escalada.

El sábado 5 de junio llegamos a la casa de colonias a las 10,30 h. donde un cielo azul, luminoso y limpio nos daba la bienvenida, preludio de una jornada intensa. El domingo por el contrario amaneció con lluvia, pero no impidió que realizáramos la mayoría de las pruebas que teníamos preparadas. Y por supuesto, después de unas agotadoras jornadas de trabajo no faltó el baño reponedor en la piscina antes de las comidas y la cena.

El tema de este año iba de la Saga Crepúsculo, de la escritora estadounidense “Stephenie Meyer”, donde los Vampiros, Licántropos y Humanos compiten entre ellos para convertir al máximo de individuos de las otras especies en su especie. Transcurridas las dos jornadas, y una vez finalizadas las pruebas, los vampiros fuero los justos vencedores, pero por muy poquito margen.

Como las colonias son de JUDO, no podían faltar las sesiones de nuestro deporte, el sábado por la tarde se realizó un entrenamiento y el domingo otro, donde los padres que vinieron a visitarnos pudieron asistir a su desarrollo.

Por último todos nos fuimos a comer. Un total de 124 comensales entre niños y adultos dimos buena cuenta de lo que la casa de colonias nos tenia preparado, que por cierto, fue un poco más flojo que el año pasado, pero como lo importante era estar todos juntos y disfrutar del día, la comida quedó en segundo plano.

Después de la comida, entrega de premios, despedida, todos contentos y cada uno para su casa con la satisfacción de haber conocido y haber hecho amistad con otros niños y niñas con los que tenemos en común la práctica del mismo deporte, convivir con ellos en un ambiente de compañerismo, camaradería y con ganas de repetir el próximo año.

Por parte de los monitores, comentar que estas colonias no hubieran salido perfectas si no hubiéramos tenido un grupo de niños como este, porque realmente estos chicos nos lo han puesto muy fácil por su comportamiento, su obediencia, su predisposición a todas nuestras propuestas sin poner ninguna objeción. En este aspecto todos los niños han sido medalla de oro con diamantes.

Hasta el año que viene.


Despedida

> Volver al listado de salidas

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007