Inicio

Festival JUDO TAO 2009

El sábado 27 de Junio en el Casal de Cultura Robert Brillas de Esplugues, como ya viene siendo habitual, celebramos el Festival JUDO TAO 2009 de fin de curso.

A las 18:00 h. se abrieron las puertas al público y dio comienzo la exhibición.

Comenzaron los niños de TAEKWONDO con demostraciones de Punses y rompimientos. Les siguieron los adultos con Punses superiores. Cabe destacar el rompimiento de Domingo Gilabert sobre el abdomen de Carlos Gámez. Acabaron su actuación con unos movimientos de defensa personal a cargo de Chus y Carlos.



A las 18,30 hicieron su aparición los benjamines de JUDO, demostrando proyecciones y controles en el suelo. Seguidamente salieron los Alevines de judo y nos obsequiaron con una serie de SUTEMIS que normalmente solo los hacen las categorías superiores y los adultos. En el suelo nos demostraron diferentes formas de luxar y estrangular.




Sobre las 6,50, 4 practicantes de defensa personal Toni Jiménez, Geovanyn Ferigrá, Alex Torres y Julio Esteban nos ofrecieron unos movimientos de defensa personal. La primera pareja los ejecutaba a cámara lenta y la segunda pareja a velocidad normal.
Después Thindya Merino nos demostró que no siempre el más grande es el más fuerte.




A las 19:00 h. las niñas pequeñas de Danza Jazz nos regalaron dos actuaciones que nos hicieron vibrar por su originalidad, simpatía y perfecta ejecución.

Seguidamente la pareja formada por Irene y Baralides Álvarez nos enseñaron, que a pesar de llevar poco tiempo bailando y ser la primera vez que bailas en público, si le pones empeño, ganas e ilusión, puedes hacer una actuación seria y digna.




Para el final quedaron las chicas de la Danza del Vientre, que después de los nervios que conlleva cualquier actuación en público, nos deleitaron con unas danzas llenas de sensualidad y plasticidad.
La benjamín del grupo, Nuria, se atrevió con un solo que levanto la admiración entre sus compañeras y todos los presentes.
Y para finalizar; Teresa Dell “la profesora” puso el broche de oro con su actuación la cual nos deleitó por sus perfectos movimientos y control independiente de todas las partes de su cuerpo.



Gracias a todos los particicipantes por su entrega en preparar ente festival y hasta el próximo año.

Dnaza del Vientre

> Volver al listado de salidas

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007