Inicio

Colonias Judo Stage 2009

El pasado fin de semana días 13-14 de junio, realizamos las colonias JudoStage2009 para niños de 1º a 6º de E.G.B. en la casa El Pinar de Canyelles, situada dentro del parque natural del Garraf, en las afueras de Canyelles. En estas colonias de Judo han participado niños del CEIP La Sinia de Molins de Rei, CEIP Josep Gras, CEIP Isidre Martí, y Gimnasio Judo Tao de Esplugues.

El Pinar resultó ser un lugar idóneo para este tipo de actividades.

Dispone de un TATAMI de 100 m2, donde hemos hecho las clases de JUDO, y de unas instalaciones que nos han permitido desarrollar el resto de actividades lúdicas sin necesidad de salir de los límites de la casa.

Disponíamos también de una sala audiovisual donde la noche del sábado, los más pequeños han disfrutado con una película de dibujos, mientras los más osados se adentraban en la oscuridad del bosque.

La piscina sirvió para refrescarnos de las agotadoras pruebas que teníamos preparadas y del sol implacable que hemos tenido estos dos días, para así, llegar relajados a las comidas y la cena; platos, todos ellos, bien elaborados y de excelente calidad.

Las habitaciones eran amplias y limpias y en ellas hemos descansado y recuperado las energías perdidas durante el día.

Todo esto habría sido un fracaso sin un grupo de niños como el que hemos tenido. Unos chavales obedientes, cooperantes, abiertos a relacionarse con otros que no conocían, participativos y alegres, que han ido desarrollando y superando las diferentes fases de las que constaba el juego que se ha prolongado durante todo el fin de semana, para el domingo después de comer (junto con los padres que han venido a visitarnos), descubrir los tesoros escondidos.

El buen sabor de boca que nos ha dejado esta experiencia, nos da ánimos para seguir trabajando e intentar superarnos aún más, si es posible en la próxima temporada.




JudoStage2009.JPG

> Volver al listado de salidas

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007