Inicio
Gimnasia de Mantenimiento

Es el ejercicio mínimo que todo el mundo debe realizar para mantenerse sano.
El sedentarismo no es saludable. Si no realizamos ninguna actividad física aumenta el riesgo de padecer entre otras dolencias: enfermedades cardiovasculares (infarto), osteoarticulares (artrosis, osteoporosis), metabólicas (sobrepeso y obesidad).
Con la gimnasia de mantenimiento tratamos de conservar el cuerpo en forma, en todos sus aspectos. El objetivo es mantener una constitución flexible, ágil, potente, con una educación postural correcta, conociendo y pudiendo controlar el trabajo realizado por el cuerpo.
Además nos servira para mejorar el sistema circulatorio y cardiovascular, la autoestima y la convivencia lúdica, así como para potenciar la movilidad articular y la elasticidad muscular.
Hoy en día existe una gran variedad de aparatos para hacer deporte en nuestros hogares, pero unas veces por la falta de espacio, y otras por la falta de conocimientos sobre la gimnasia más adecuada para nosotros y sus posibles consecuencias (tanto buenas como malas...) acaba por no dejar duda alguna de que lo mejor en todos los casos es acudir a un gimnasio. Por muchos motivos. Entre ellos porque allí tendremos la oportunidad de contar con la experiencia de expertos que nos ayudarán a la hora de hacer los ejercicios que mejor nos convengan para nuestra condición física y que controlarán nuestras evoluciones y, lo que es más importante, nuestra respuesta ante el ejercicio físico y nuestra salud.
Los horarios de clases de Gimnasia de Mantenimiento son:
- Adultos mañana - Lunes, Miércoles y Viernes de 7:30 a 8:30 h, y de 8:30 a 9:30 h
- Adultos tarde - Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 17:00 h, de 17:30 a 18:30 h y de 18:30 a 19:30 h
- Adultos noche - Lunes y Miércoles de 19:30 a 20:30 h y de 19:30 a 20:30 h. Los Viernes de 20:00 a 21:00 h

- OTRAS ACTIVIDADES:

   JUDO | TAEKWONDO | DEFENSA PERSONAL | CULTURISMO & FITNESS | JIU-JITSU | DANZA JAZZ-FUNKY | DANZA DEL VIENTRE | YOGA

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93- 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007