Inicio

Examenes de Taekwondo Abril 2011
18/Apr/2011

El sábado 16 de abril se examinaron 26 de nuestros Taekwodistas con el nuevo sistema, en el cual, los padres están invitados a presenciar las pruebas. Una vez pasado este primer test, creemos que la experiencia ha sido positiva por diferentes motivos.

1º) Los padres han participado, aunque de forma pasiva, en el examen y así han podido ver la evolución de sus hijos.

2º) Los niños se han esforzado más, pues han tenido que hacer la prueba delante de público, y eso conlleva más responsabilidad.

3º) Con el sistema antiguo, los exámenes se realizaban dentro del horario de clase y dependiendo de la cantidad de niños a examinar a veces tardábamos varios días en examinarlos a todos. Días en que los niños tenían que estar más de 30 minutos de la clase parados viendo como se examinaban sus compañeros. De esta forma no se han interrumpido el desarrollo normal de las clases.

Al acabar cada grupo se les hizo entrega del cinturón y el diploma correspondiente, con lo que la estancia de cada grupo fue de una hora aproximadamente.

Todos los candidatos pasaron su examen, aunque algunos con más dificultad que otros.

En total tenemos 11 nuevos cinturones amarillos, 1 amarillo-naranja, 4 naranjas, 7 naranja-verde y 3 verdes.

Enhorabuena a todos.

Grupo Medianos



Grupo Pequeños



Grupo Mayores










Nuestros Taekwondistas.jpg

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007