Inicio

V COPA EUROFIGHTER DE BRAZILIAN JIU JITSU
27/Oct/2014

El día 11 de octubre de 2014 se celebró la V copa eurofighter de Brazilian Jiu Jitsu en la ciudad de Leganés (Madrid).

De la Academia Oscar Corrales del Gimnàs Judo Tao se presentaron cinco competidores, Oscar Corrales, Jose Miguel García, José Navarro, Sergio Blázquez y Cledson Henrique Da Silva.

En la categoría de cinturones negros disputaron la final Oscar Corrales y José Miguel García en la cual Oscar fué el justo vencedor. Así mismo en la categoría de absoluto de cinturón negro Oscar volvió a llevarse el ORO en la final frente a un cinturón negro de Canarias.

En la categoría de cinturones marrones, José Navarro consiguió la medalla de ORO en su categoría de semipesados obteniendo también la medalla de bronce en el absoluto de cinturones marrones, sin duda fué el mejor campeonato realizado por José Navarro hasta la fecha.

En las categorías de adulto y master en cinturones azules, Segio Blázquez logró la medalla de PLATA en su categoría y Cledson Henrique Da Silva el ORO en categoría master.

Este fin de semana los cinco integrantes de AOC lograron siete medallas y a parte José Navarro y Oscar Corrales fueron árbitros destacados del encuentro recibiendo todo tipo de felicitaciones por su buen arbitraje.

Enhorabuena a todos.



Oscar Corrales Vs ¿? y José Miguel García Vs ¿? (Semifinal Absoluto C. Negro).


Oscar Corrales (Final Absoluto C. Negro).


Oscar Corrales VS José Miguel García (Final Semi Pesado C. Negro).


José Navarro (Final Absoluto C. Marrón).


Cledson Da_Silva (Final C. Azul Ligeros)

2104-10-11 Eurofighter.jpg

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007