Inicio

Rome International IBJJF Championship, GI y no GI”
17/Apr/2014

Los días 4,5 y 6 de abril de 2014 se celebró en la ciudad de Roma la competición de BJJ "Rome International IBJJF Championship, GI y no GI” donde Juan Carlos ´Pérez Pasamontes participó obteniendo unos excelentes resultados en ambas modalidades. Así nos explica sus experiencias:

Después de dos horas de avión llegamos al centro de Roma hasta el hotel donde nos alojábamos, después de reponer energías a base de deliciosa pasta italiana nos dirigimos al pabellón para conocer la organización y mirar las listas para el día siguiente.

En mi categoría “Marrón, Peso Medio” pierdo la semifinal clasificándome .

En absoluto pase las dos primeras rondas llegando a semifinales donde me enfrente a un luchador muy fuerte del peso pesado que no lo pude superar, me venció por puntos y conseguí la Medalla de Bronce.

En Grapling perdí la semifinal con un luchador muy fuerte del club de Marcelo García (EEUU). Aunque lo intenté con todas mis fuerzas, fue imposible lograr doblegar a esa roca, y al final me venció por puntos. Consiguiendo mi tercera Medalla de Bronce

Tres medallas de Bronce que me saben a Oro por el gran nivel de los participantes, pues eran competidores de todo el mundo, EEUU, Inglaterra, Brasil etc. pero que me anima a seguir entrenado para seguir superándome día a día.

Juan Carlos Perez Pasamontes

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007