Inicio

II Copa Ansgar 2014
15/Apr/2014

El sábado día 5 de abril en el pabellón de l'Hospitalet Nord se celebró la II Copa Ansgar de Brazilian Jiu- Jitsu. A dicho torneo se desplazaron diferentes competidores del Gimnasio Tao-Academia Oscar Corrales. En diferentes categorías participaron Joel Luque quién se trajo una medalla de Plata en cinturones morados absoluto, Eudald Guitart se trajo un Bronce en cinturón azul medio pesado, José Luis Zapata gano Oro en su categoría de Blancos más otra Plata en el Absoluto de Blancos, Cristian Bieto se trajo medalla de Bronce en categoría Leve cinturón blanco, Miguel Freitas fue Bronce en blancos medio, Gerard Custey, Oro en su categoría de Súper pesado blancos, Roksalana Kodzaeva gano en Blancos femenino un Bronce y Julián Cuenca se llevó otro Bronce en su categoría de Azules.

Destacar la participación de Sergio Blázquez y Leo los cuales no rascaron medalla debido al nivelazo de sus contrincantes.

Oscar Corrales y José Navarro estuvieron toda la jornada arbitrando más de 100 combates entre los dos siendo un gran mérito para estas dos personas aguantar más de 12 horas haciéndose responsables de decisiones difíciles en combates de mucha importancia.

Destacar la copa Ansgar como uno de los eventos internacionales de brasilian jiu jitsu más importantes en todo el territorio nacional.








Jose Luis y Cristian.jpg

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007