Inicio

EUROPEAN CHAMPIONSHIP IBJJF 2014
3/Feb/2014

Los días 23, 24, 25 y 26 de enero, siete de nuestros competidores se desplazaron a Lisboa, donde tuvo lugar el Campeonato Europeo de Brazilian JIUJITSU por la IBJJF.

A esta competición asisten deportistas de élite de diferentes países, pero este altísimo nivel no frenó a nuestros competidores los cuales demostraron toda su valía, dejándose la piel en el tatami y realizando combates de gran calidad. Hay que destacar el gran número de competidores que asiste a este evento, 3000 este año, que dificulta la posibilidad de obtener medalla debido a la gran cantidad de luchadores presente en cada categoría, en algunos casos como en el de Sergio Blázquez, 106 participantes.

Felicitar especialmente a quienes obtuvieron medalla, 3 en total:
José Miguel García, Bronce cinturón negro, peso medio.

Mª José Fernández, Bronce cinturón morado, peso ligero y Bronce Absoluto.

Enhorabuena al resto de competidores, Sergio, Cristian, Noemí, Eudald y Cledson, por el valor demostrado en todos vuestros combates porqué siempre hacéis gala de vuestro buen jiujitsu y del respeto al resto de competidores.

Mención especial al resto del equipo que no se pudo desplazar hasta Lisboa y que ha estado en todo momento ofreciendo su apoyo a través de mensajes y por supuesto a los familiares que se desplazaron hasta allí para animar al equipo.

Y por último dar las gracias a José Miguel García por estar en todo momento ofreciendo todo su apoyo y moral en Lisboa y también a Óscar Corrales por toda la formación y los conocimientos que día a día nos transmite en el tatami.

¡Muchas gracias por vuestra fuerza y vuestros consejos!

Familia AOC

¡¡Entrega y honor!!

Mª José Fernández

















Lisboa 2014.JPG

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007