Inicio

COPA TITAN FIGHTER (CASTELLÓN)
3/Apr/2013

El sábado 09/03/2013 en la localidad de Onda (Castellón) se celebró la 2ª Copa Titan Fighter de Brazilian JIU JITSU participando diversos competidores del Gimnasio Tao, Academia Oscar Corrales.

Los competidores fueron David Maestre en cinturón Blanco, Sergio Blázquez en cinturón Azul, Juan Carlos Pérez en cinturón Morado y José Miguel García y Oscar Corrales en cinturón Negro.

David Maestre no tuvo el día y no pudo pasar de eliminatoria mientras que Sergio Blázquez tuvo mala suerte en el sorteo y le tocó un gran competidor de MMA y no pudo vencer a su oponente a los puntos.

Juan Carlos Pérez hizo un impresionante combate de final donde ganó a un potente competidor de la categoría de morados del equipo de Aranha Cerdanyola y se alzó con la medalla de ORO en su categoría.

A pesar de la poca cantidad de competidores en la categoría de cinturones negros, no estuvo exenta de calidad ya que participaban cinturones negros de gran prestigio de Barcelona. Oscar obtuvo dos medallas de PLATA en su categoría y en el absoluto mientras que José Miguel García cosechó dos medallas de BRONCE en su categoría y en el absoluto.

Buenas sensaciones de esta competición y a seguir entrenando para las próximas.





Copa Titan Juan Carlos (AOC/RR TEAM) contra Medhi (ARANHA)






Oscar y Jose.jpg

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007