Inicio

Interclubs ARES
3/Apr/2013

El pasado sábado 23 de marzo 2013 tuvo lugar en el Gimnasio ARES de Sant Boi de Llobregat un interclub para cinturones noveles, en el que asistieron algunos miembros del ala de competición de la academia AOC. David Maestre y Alexis "Rafa" Lepera.

David obtuvo el Oro en la modalidad de GRAPPLING y la Plata en la modalidad de BJJ realizando en total 4 combates y Alexis habiendo empezado su primer combate de forma estelar con De la Riba para berimbolo tuvo que abandonar debido a una torsión de rodilla y ser asistido por los sanitarios.

Simplemente un evento más, otra competición mas donde AOC deja marcado su sello el que cada vez es más raro no ver por ahí en cualquier torneo o competición que se celebre. Su líder y maestro Oscar Corrales está dirigiendo un grupo que cada vez crece más y tiene hambre de los mejores resultados. La clave, como el mismo dice, no es difícil ni ningún secreto y radica en la máxima: "entrenar y entrenar"













David-Alexis-Jose.jpg

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007