Inicio

1º Cpto. de Europa de Brazilian jiu-jitsu NO GI.
30/Oct/2012

1º Cpto. de Europa de Brazilian jiu-jitsu NO GI.

El domingo 21 de octubre del 2012 se celebró el Primer Campeonato de Europa de Brazilian Jiu Jitsu NO GI, es decir, fué el primer campeonato oficial de Europa de Brazilian Jiu Jitsu sin KIMONO.

Comentar que esta modalidad es muy parecida a la lucha Grappling pero con la reglamentación del Brazilian Jiu-Jitsu, con la única diferencia que es sin kimono.

A este campeonato se desplazó nuestro profesor Oscar Corrales Cáceres, que como ya es habitual participa en este tipo de torneos con asiduidad. Oscar el dían anterior había participado en el Open Internacional de Londres en Brazilian Jiu Jitsu y este día tocaba competición sin kimono, modalidad que a Oscar se le dá muy bien y obtiene buenos resultados.

El domingo Oscar participó en la categoría de cinturones negros, en categoría senior, dónde realizó muy buenos combates y llegó hasta la final acabándola antes de tiempo por finalización a su oponente. Merecedísima medalla de Oro europea para nuestro Oscar agrandando más su palmarés y poco a poco haciéndose un hueco entre los mejores profesores españoles a nivel nacional.

FELICIDADES OTRA VEZ OSCAR.


FotoAlbum por Aruba.it

Oscar NO GI

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007