Inicio

Campeonato de Catalunya de Sumisión 2012 (Tordera)
10/Mar/2012

El pasado 26 de febrero tuvo lugar el Campeonato de Cataluña de Sumisión por la ADCC, en la que participaron varios de nuestros compañeros, los cuales hicieron gala de una garra fuera de serie.

Se puede decir que en esta modalidad somos aún un equipo muy joven y aún asi todos realizaron unos grandes combates, cada uno en su categoría de peso y nivel.

Quisiera destacar a Emilio que tenía absolutamente dominado a un luchador que viéndose superado efectuó dos gestos de los más penosos que yo he visto en un tatami porque además de una falta de deportividad suponían un riesgo físico para el adversario. Me alegra decir que se ha quedado en un susto y esta mucho mejor. Se ha quedado en contusión.

También agradecer a todos los demás equipos que nos dieron su apoyo y se preocuparon por el estado de Emilio.

Por otra parte nuestro profesor de Brazilian Jiiu Jitsu y Grappling, Oscar Corrales Cáceres, quedó Campeón de Cataluña clasificándose para el próximo Campeonato de España.

Enhorabuena a todos los participantes por su arrojo y al resto del equipo que aunque en esta ocasión no pudieron luchar son parte más que necesaria para que nuestra academia crezca día a día.


ENTREGA Y HONOR!!!!!



1er Combate de Cledson


Calentamiento


Alexis


Sergio Blázquez


Emilio


Oscar Corrales, 4º de final


Jeferson Domingues


Oscar Corrales, Semifinal


Cledson
















Oscar Corrales,

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007