Inicio

Campeonato de Europa de Brazilian JIU JITSU 2012
25/Feb/2012

Del 26 al 29 de enero se celebró en la ciudad de Lisboa, la capital de Portugal, el Cpto. Open de Europa de Brazilian JIU JITSU. De nuevo el equipo del Gimnasio Judo Tao capitaneado por el maestro Oscar CORRALES tuvo una sonada participación llevando al cpto. a numerosos competidores con diferentes actuaciones.

En categoría de Cinturones Blancos participaron Cristian BIETO, Santiago TORRES y Sergio BLÁZQUEZ realizando un combate todos ellos y perdiendo por la mínima frente a buenos luchadores extranjeros. Muy buen papel de todos ellos. También en categoría de cinturones blancos participó Cledson HENRIQUE quién después de presentarse en la semifinal de su categoría después de diversos combates obtuvo una merecidísima medalla de BRONCE poniendo la guinda el primer día de campeonato.

En categoría de Cinturones Azules participaron Gerardo GUILLEN, Joel LUQUE, Jeferson DOMINGUES y Raimundo JUNIOR. Todos ellos realizaron buenos combates destacando la actuación de Rai JUNIOR quién quedó subcampeón de Europa (medalla de plata) después de 4 combates trepidantes.

En categoría de Cinturones Morados participaron Juan Carlos PEREZ y José NAVARRO quienes tuvieron unos contrincantes de mucho nivel que les impidió pasar a la siguiente ronda.

En esta categoría también participó nuestro exalumno y "hermano" Nestor FRAILE que al igual que el año pasado se enfrento en la final al mismo luchador y el resultado fué el mismo, Nestor no lo pudo superar y al final se alzó con la merecidisima medalla de Plata. Pero como somos optimistas por natruraleza estamos convencidos que a la tercera será la vencida.

En categoría de Cinturones Marrones participó nuestro veterano José Miguel GARCÍA que le disputó la final a un potente y experimentado alemán, pero al final el combate se decantó para José Miguel ya que el germano realizó una técnica ilegal. Oro para José Miguel GARCÍA.

En categoría de Cinturones Negros participó nuestro profesor Oscar CORRALES quién no tuvo nada de suerte en el sorteo y perdió su combate contra un luchador fuertísimo a los puntos.

Buenas sencaiones en este cpto. y destacar las medallas de Cledson, Rai y José Miguel que animan a todo el equipo a continuar entrenando para conseguir más medallas.

Enhorabuena a todos.



Sergio Bláquez


Joel Luque








Cristian en acción.jpg

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007