Inicio

EUROPEO DE BRAZILIAN JIU JITSU 2011
10/Feb/2011

CAMPEONATO EUROPEO DE BRAZILIAN JIU JITSU 2011

Los días 27, 28, 29 y 30 de enero se celebró el Campeonato de Europa de Brazilian JIU JITSU en la ciudad de Lisboa, la maravillosa capital de Portugal. El Gimnasio Judo Tao tuvo como siempre la representación de varios competidores veteranos los que no fallan a este tipo de competiciones y suman así una amplia experiencia en el arte de jiu jitsu.

Los competidores fueron Oscar Corrales Cáceres que participaba en categoría de cinturones negros (la categoría más difícil de todas), José Miguel García Madueño y David Cabello González en cinturones marrones y como novedad, Néstor Frailes Castillejo que participaba en su primer europeo en cinturones azules.

Cabe destacar los buenos resultados ya que mencionar que Néstor Fraile logró dos medallas de Plata una en su categoría y la otra en el absoluto perdiendo ambas finales con un potente luchador finlandés que arrasó en todos sus combates y fué imposible de batir. A Néstor felicitarle por su nueva andadura con la apertura junto con David Cabello de un gimnasio en Castelldefels, el Gimnasio Danes.

David Cabellocomo siempre se llevó el oro, otra medalla más para su extraordinaria carrera que le va divinamente para también su nueva andadura junto a su amigo Néstor.

José Miguel García también se llevó la Plata en su categoría y un Bronce en el absoluto, a parte de un ojo hinchado y negro tras un rodillazo accidental en la final de su categoría frente a un fuerte competidor inglés de Birminghan.

Óscar Corrales hizo una muy buena competición teniendo mala suerte en sus sorteos y tocándole unos competidores extremadamente técnicos y con gran bagaje internacional, mencionar que estuvo a punto de ganar y hacer una técnica marca de la casa al campeón del absoluto de cinturones negros en el pase a semifinales. En fin al siguiente año Óscar.

Mencionar que en la expedición a Lisboa estuvo con nosotros Antonio Marín Arriero amigo del Judo Tao que logró medalla de plata en su categoría.

Felicitar a todos los integrantes de la familia Judo Tao y Gimnasio Danes por los éxitos logrados y a seguir entrenando para próximos torneos que están por llegar.





David y Jose_Miguel

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007