Inicio

EUROPEO DE MORGES (SUIZA)
15/Oct/2010



En los pasados 18 y 19 de septiembre se celebró el la localidad de Morges (Suiza) el 2º Cpto. de Europa de Brazilian Jiu Jitsu organizado por la Federación Helvética de Jiu Jitsu Deportivo. Al evento se desplazó nuestro veterano competidor José Miguel García Madueño que participó en dos categorías, en la de los cinturones morados medios y peso absoluto de Senior 1 (de 35 a 40 años).

El resultado fue excelente ya que en categoria de medios se logró el 2º puesto mientras que en el peso absoluto se logró la medalla de oro. José Miguel era el único representante español en la categoría. Destacar el buen nivel de los competidores sobretodo el durísimo polaco con quien realizó una impecable final, mientras que la organización del campeonato tendría mucho que mejorar frente a la organización del año pasado que fue espectacular.

De todas formas resultado satisfactorio para José Miguel que obtiene dos medallas y le anima a seguir participando en próximos eventos.


Categoria morados absoluto de senior.jpg

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007