Inicio

1ª Copa de Brazilian Jiu Jitsu de Santurzi
17/Oct/2009

Nuevos exitos para los luchadores de Brazilian JIU JITSU del Gimnasio JUDO TAO, "Anaconda TAO TEAM"

El día 10 de octubre se celebró la 1ª Copa Pitbull de Brazilian Jiu Jitsu en la localidad de Santurtzi (Vizcaya), participando un integrante del Judo Tao.

El competidor en esta ocasión fué José Miguel García que participó en la categoría de -80 kilos y en el peso absoluto, ambas en cinturón morado.

El resultado fue muy bueno, obteniendo el 3º puesto en ambas categorías, destacando su buen hacer en los encuentros de la categoría de -80 kilos. En dicha categoría José Miguel venció a un hueso muy duro, vencedor del absoluto de morados en la Copa Gracie de Barcelona y perdiendo en semifinales por el gran competidor de la Academia Aranha Sergio Calderón (actual campeón de España de Grappling), siendo este último el campeón de la categoría.

Para resumir, muy buen resultado y aumento de moral para próximas competiciones y esperar obtener mejores resultados y aumentar éxitos para nuestro club el JUDO TAO

José Miguel en el Podium

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007