Inicio

1ª COPA BJJ CIUDAD DE REUS
1/Jul/2009

El pasado sábado 20 de junio de 2009 se ha celebrado en la ciudad de Reus (Tarragona) la 1ª Copa Reus de Brazilian JIU JITSU. A esta competición, por problemas de trabajo, solo han podido asistir dos de nuestros representantes, pero los dos ha subido a lo más alto del podio:

DAVID CABELLO, Campeón de la categoría de Superligeros cinturón Azul, demostrando una gran superioridad en todos sus combates, y por si esto fuera poco en la categoría Absoluta hizo que todo el público se levantara de sus asientos para aplaudir al vencer a un contrincante que le superaba al menos en 35 kilos. Una lesión le impidió optar al tercer puesto del Absoluto donde quedo cuarto siendo con diferencia el competidor de menos peso.

ÓSCAR CORRALES, Campeón de la categoría de pesos pesados en cinturón Marrón y cuarto clasificado en el Absoluto. Nuestro instructor logró redondear un año de éxitos personales y del equipo con una gran actuación, logrando algunos combates de gran nivel como un 16 - 2 al segundo clasificado de su peso o un 24 - 2 en otro combate que fue muy aplaudido por los asistentes.

TAMBIEN APROVECHAR PARA SALUDAR A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE HAN UNIDO A NUESTRA FAMILIA RECIENTEMENTE Y ANIMARLES A ENTRENAR PARA QUE PRONTO PODAMOS CONTAR SUS LOGROS.

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO ANACONDA TAO TEAM


David Cabello

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007