Inicio

Trials Mundial Abu Dhabi
16/Mar/2009

El pasado 7 y 8 de Marzo se celebraron en Barcelona los Trials Europeos para el primer Campeonato Mundial Profesional Abu Dhabi, con unos buenos resultados para nuestros compañeros.

El sábado 7 participaron José Miguel García Madueño en cinturón azul y Jeferson Domíngues en cinturón blanco, realizando unas grandes luchas y perdiendo sus combates con los competidores que posteriormente lograron las victorias en su categorías y grandes resultados en el absoluto, pero estamos convencidos que de seguir así los resultados seguirán llegando para ellos en competiciones venideras.

También participó en cinturón azul David Cabello González consiguiendo una medalla de bronce después de realizar unos combates excepcionales.

El domingo día 8 le llegó el turno a los cinturones morados, marrones y negros, estas tres categorías participaron juntas, donde participó nuestro instructor Óscar Corrales Cáceres que logró un meritorio tercer puesto tras perder en semifinales con un cinturón negro que, siguiendo nuestra tradición de mala suerte en los cruces, resultó siendo el campeón de la categoría.

Enhorabuena a todos por su participación y sobre todo por su dedicación día tras día en el gimnasio, sin la cual sería imposible obtener estos resultados tan satisfactorios campeonato tras campeonato.







David Cabello en un momento de la competición

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007