Inicio

CAMPEONATO DE EUROPA DE BRAZILIAN JIU JITSU 2009
4/Feb/2009

El pasado fin de semana 30, 31 de enero y 1 de febrero integrantes del recientemente
creado TAO TEAM ANACONDA de Brazilian Jiu Jitsu han vuelto a representar a nuestro Club, Gimnasio JUDO TAO, en el campeonato europeo de Jiu Jitsu que ha tenido lugar en Lisboa.

Tras un fabuloso concurso los resultados han sido muy satisfactorios, ya que se han obtenido tres medallas: 1 de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce en distintas categorías.

Sólo nos queda felicitar a los integrantes del equipo que han participado en este Campeonato (David Cabello, J. Miguel García, Antonio Moreno y Óscar Corrales) y agradecer a los que nos han apoyado asistiendo al mismo. También felicitar a todos los componentes del TAO TEAM ANACONDA ya que sin ellos no se hubieran logrado estos éxitos, GRACIAS POR ENTRENAR Y CRECER CON NOSOTROS.

PESADOS BLANCOS
David Luque Barasona Anaconda Chen
Edward Ravi Gracie Barra Paris
3º Antonio Moreno Gundín Anaconda Chen TAO TEAM ANACONDA

SUPER LIGERO AZULES
1º David Cabello González Anaconda Chen TAO TEAM ANACONDA

SEMI PESADO MORADOS
Jochen Branderhorst Gracie Barra Netherlands
2º Óscar Corrales Cáceres Anaconda Chen TAO TEAM ANACONDA
Arttu Nyman Hilti BJJ
Eric Idebro Check Mat Bjj

En este Europeo se han podido ver algunos de los mas famosos luchadores de Jiu Jitsu del momento y de todos los tiempos por lo que también se ha disfrutado de un gran ambiente y muchísima diversión.










Oscar  Podio  Semipesados .JPG

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007