Inicio

Copa Catalunya FUJI MAE
10/Dec/2008

El pasado fin de semana los días 6 y 7 de diciembre se celebró en Barcelona el torneo internacional Copa Cataluña Fuji Mae de Brazilian Jiu-Jitsu, en el que tomaron parte tres de nuestros compañeros del TAO TEAM con excelentes resultados.

El sábado 6, José Miguel García Madueño obtuvo la medalla de bronze en la categoría de peso medio y Jefferson Dominges en su debut en un campeonato logró una magnífica victoria por finalización (estrangulación) en apenas 2 minutos.

El domingo tuvo lugar la competición de los cinturones morados en la que nuestro compañero Óscar Corrales consiguió dos medallas de bronze tanto en su peso (semipesado), como en absoluto, dedicándoselas por entero a sus compañeros y alumnos que hacen posible prosperar día a día mediante su entreno y su dedicación.

Enhorabuena a todos los participantes y ánimo a aquellos que por alguna lesión o otros motivos no han podido asistir, en el próximo evento seguro que somos más e intentaremos seguir sumando éxitos a las vitrinas de éste joven pero magnífico equipo de amigos, compañeros y luchadores.



Oscar y José Miguel con la Camiseta del TAO TEAM

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007