Inicio

III Taller Defensa Personal Femenina.
11/Jun/2013

El pasado 08 de junio de 2013, en el Polideportivo de la Sinia (Molins de Rei) y debido al éxito de las dos ediciones anteriores, Daniel Pavón, profesor de Club de JUDO Molis de Rei, ha organizado el III Taller de Defensa Personal Femenina, con el fin de intentar lograr unos objetivos concretos en las mujeres como son : aumentar la autoconfianza de las víctimas, mantener el autocontrol personal, mejorar la prevención ante posibles agresiones e intentar aplicar la técnica más apropiada ante una agresión.

En esta ocasión han asistido más de 30 mujeres motivadas, con ganas de participar y de pasárselo bien.

A las 17,00 h. aproximadamente comenzamos con la parte teórica sobre como prever posibles agresiones y así poder evitarlas.

Seguimos con un trabajo de cómo y dónde golpear, defensas contra diferentes tipos de agarres, golpes, lucha en el suelo, etc.

Acabamos a las 20,00 h. con algunos ejemplos prácticos.

Felicitar a Daniel por la organización de este evento a todas las participantes por su actitud positiva y su predisposición a realizar todos cuantos ejercicios les propusimos.

Hasta la próxima.

III Taller Defensa Femenina.jpg

 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007