Inicio

XIV Torneig Ne Waza Francesc Talens
23/May/2018

El sábado 19 de Mayo de 2018 se celebró el XIV Trofeo Francesc NE WAZA Francesc Talens en la localidad de Badía del Vallés. Este torneo se celebra anualmente y es uno de los torneos importantes de la Federació Catalana de Judo donde los diferentes competidores del Club Gimnàs Judo Tao se presentan con la ambición de repetir resultados de años anteriores y mantener la buena hegemonía de este club en la competición de Judo Suelo.

En categoría femenina María José Fernández ganó todos sus combates alzándose con el trofeo al primer puesto.

En categoría masculina, en menos de 81 kg., participaron dos integrantes del equipo Jesús Tripiana y José Miguel García, llegando Jesús al tercer puesto y José Miguel conquistó el segundo lugar, ambos competidores disputaron semifinales pasando a la final José Miguel.

En categoría de más de 81 kg., hay que decir que fué la categoría con más competidores, con más calidad y la más fuerte del torneo, en ella dos competidores del Judo Tao, Juan Carlos Pérez y Oscar Corrales disputaron muchos combates y muy intensos.

Al final Oscar conquistó la copa al segundo puesto y Juan Carlos se llevó el trofeo al tercer lugar.

Este campeonato ha sido muy positivo y anima a todos los competidores del Gimnàs Judo Tao a seguir entrenando y seguir cosechando trofeos y medallas en esta especialidad.

Ese mismo día se realizo el Campeonato de Catalunya de Kyus al cual el Gimnàs Judo TAO participó con tres competidores y los tres subieron al Podio.

Mikael Kurasbediani -66 Kg. logro la medalla de Oro ganando todos sus combates por IPPON.

Xenia Sarabia -48 Kg. se subió al podio en lugar "Medalla de Plata.

Ramiro Agustiño -90Kg "Medalla de Bronce"

Enhorabuena a todos por vuestros logros.

- Haz click en este enlace para ver las fotos del XIV Trofeo Ne Waza Francesc Talens

Algunos combates de José Miguel García








Los Combates de Juan Carlos









Los videos de Mikael.








XIV Torneig Ne Waza Francesc Talens
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007