Inicio

Supercopa Catalanya Cadet Infantil 2018
25/Mar/2018

El sábado 24 de Marzo se ha realizado la “Supercopa de Catalunya de JUDO Infantil y Cadete” en el "Pabellón Municipal Camp d’Esport” de El Vendrell (Tarragona).

Por la mañana les tocó el turno a los Cadetes, en esta categoría teníamos a tres competidores.

En la categoría masculina de -50 Kg. compitió Gio Naniashvili, Cadete de primer año, hizo una gran competición llegando hasta semifinales, pierde con el que al final quedó 1º y repesca luchando por la medalla de bronce, donde tampoco pudo superar a su oponente, quedando 5º clasificado.

En la categoría -73 Kg. competían, David Sacara Ivancea, cadete de 1er año, no tuvo su mejor día por un problema de rodilla.

Mikael Kurasbediani, -73 Kg., al igual que Gio, quedo 5º Clasificado al perder el combate para la medalla de Bronce, pero que en las eliminatorias lucho con garra llegando la semifinal, donde también la perdió con el que al final quedaría primero.

























Por la tarde compitieron los Infantiles. En esta categoría participamos con 2 competidores:
Ainhoa López Carrasco, +63 Kg. Quedó 1ª Clasificada al ganar todos sus combates por IPPON.

Iván Raj Udovichenko, -60 Kg. También consiguió la medalla de ORO ganado la final por IPPON con un soberbio YOKO GURUMA.













Enhorabuena a los 5 por vuestra gran actuación, actitud y comportamiento tanto dentro como fuera del TATAMI.

Supercopa Catalanya Cadet Infantil 2018
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007