Inicio

II Encuentro de hermandad del TAO 2017
11/Jan/2017

El domingo 8 de Enero hemos realizado el II Encuentro de hermandad entre los clubes donde sus profesores han salido, o en alguna ocasión han pertenecido al Gimnàs JUDO TAO.
En esta ocasión nos hemos reunido además del Gimnàs JUDO TAO, Daniel Pavón, “Judo Molins de Rei”, David Cabello y Néstor Fraile, del “Gimnàs DANES” y Gabriel Hernández, “Judo Corbera”.
Joaquín Hernández, “Judo Badrena” y Pere Pérez “Judo Bigues” no han podido asistir por culpa de la gripe.

El encuentro se realizó en las instalaciones del club de JUDO MOLINS de REI.

A las 9:30 h. Comenzamos con las categorías Benjamín y Alevín que a pesar de la fecha, pues algunos no veíamos a los niños desde antes de las vacaciones de Navidad y la falta de dos clubs, la asistencia no ha estado mal. 24 niños que se lo han pasado en grande entrenando con niños diferentes de los que normalmente entrenan a diario.









A las 10:45 h. les tocó el turno a los Infantiles y Cadetes. A este grupo presentaron unos 22 chicos y chicas. Pero también se lo han pasado en grande y han trabajado de lo lindo.









A las 12:15 h. comenzamos con los Junior-Senior y Veteranos con unas ganas de disfrutar del Judo como si fueran niños. En este grupo se han reunido unos 40 judokas, donde ha imperado el compañerismo y el buen rollo entre todos.










Al final creemos haber conseguido los objetivos que nos habíamos propuesto, que era, comenzar el año entrenando entre amigos y preparando el año 2017 con ilusión y ganas de prosperar en este deporte que nos apasiona, que es el JUDO.

Gracias a todos por vuestra asistencia y hasta la próxima.

II Encuentro de hermandad 2017
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007