Inicio

Entreno Ludico en Bigues i Riells
23/May/2016

El domingo 23 de mayo nuestro buen amigo Pere Pérez nos invitó a un Entrenamiento Lúdico de Judo para niños de 4 a 12 años. En dicho evento participaron unos 70 niños de los clubes: club anfitrión BIGUES i RIELLS, Judo MOLINS de REI, JUDO BADRENA, JUDO DANES y nosotros JUDO TAO, aunque faltaron muchos niños por diferentes motivos, los que vinieron se lo pasaron en grande.

Los niños se dividieron en tres grupos por edades. En el pabellón se establecieron tres zonas de trabajo (juegos).

Mientras un grupo trabajaba en el tatami con juegos dirigidos al judo, otro grupo hacia juegos dentro de unos hinchables y el tercer grupo hacia diferentes juegos distribuidos por el pabellón.

Cada 45 minutos aproximadamente iban rotando y los niños pasaban de una zona de juegos a la otra divirtiéndose de lo lindo en cada una de ellas.

A las 12:00 h se acabó la actividad y llego el turno de reponer fuerzas con una barbacoa con butifarras, bacon y demás exquisiteces.

Una vez repuestas las energías perdidas, nos tocó hacer, para los que quisieron, una pequeña excursión de 2 Km, según Pere, por unos caminos de preciosos parajes a la masía El Rull, residencia del escultor Ferrán Capdevila, que nos enseñó y nos explicó el porqué, el cómo y el para que, de muchas de sus creaciones en madera, hierro y piedra.

Una estupenda mañana de domingo donde los niños han hecho JUDO lúdico sin la presión que conllevan las competiciones.

Esperamos hacerlo más a menudo.


Entreno Ludico en Bigues.jpg
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007