Inicio

Campeonato de Catalunya Infantil 2016
10/Apr/2016

El pasado sábado 9 de abril se ha celebrado en la bonita e histórica ciudad de Manresa el Campeonato de Catalunya de JUDO en la categoría Infantil.

El Gimnás JUDO TAO estaba representado en la categoría de -36 Kg. Femenina, por Ciara Armtrong, que pese a su falta de experiencia en este tipo de competiciones y que estaba 3 kilos por debajo del peso, lucho con mucha garra consiguiendo la Medalla de Bronce.

En -38 Kg. Masculino teníamos a Gio Tsiklauri, que pese también a su bajo peso, 4 kg. por debajo del límite, disputo la medalla de bronce pero un gesto extraño le hizo abandonar por dolor en la espalda pese a ir ganado el combate por un YUKO. Diploma de Quinto Clasificado.

Pau Riba Queijas, -55 Kg. Masculino. Perdió el primer combate y no pudo optar a la repesca.

David Malo Ortega, -55 kg. Masculino. Una gran competición por su parte, perdió el combate de semifinales por un IPPON más que dudoso, repescó y gano todos sus combates quedando 3er Clasificado. Medalla de Bronce.

David Sacara Ivancia -66 Kg. Masculino. Pierde el primer encuentro, pasa a la repesca, gana su primer combate de repesca y pierde el segundo con Pau Pavón, hijo de nuestro buen amigo Daniel Pavón (Molins de Rei).

Enhorabuena a todos por vuestra gran competición y a seguir entrenado para la próxima cita el día 24 de abril en Andorra.


Cpto Catalunya Infantil 2016.
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007