Inicio

1er Encuentro de Hermandad del TAO
13/Jan/2016

El domingo 10 de Enero hemos realizado el primer encuentro de hermandad entre los clubes donde sus profesores han salido, o en alguna ocasión han pertenecido al Gimnàs JUDO TAO.

David Cabello y Néstor Fraile, del Gimnàs DANES, Daniel Pavón, Judo MOLINS, Pere Pérez, Judo BIGUES, Joaquín Hernández, Judo BADRENA, Gabriel Hernández Judo CORBERA.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Club de JUDO MOLINS.

A las 9:30 h. Comenzamos con las categorías Benjamín y Alevín donde a pesar de la fecha, pues algunos no veíamos a los niños desde antes de las vacaciones de Navidad, la asistencia ha sido más que notable pues se han juntado más de 50 niños que se lo han pasado en grande con los trabajos que les teníamos preparados.

A las 10:45 h. les tocó el turno a los Infantiles y Cadetes. A este grupo les ha costado comenzar el año un poquito más que al resto, pues se presentaron unos 20 chicos y chicas. Pero también se lo han pasado en grande y han trabajado de lo lindo.

A las 12:15 h. comenzamos con los Junior-Senior y Veteranos con unas ganas de disfrutar del Judo como si fueran niños. En este grupo se han reunido cerca de 60 judokas, donde ha imperado el compañerismo y el buen rollo entre todos.

Al final creemos haber conseguido los objetivos que nos habíamos planteado, que era, comenzar el año entrenando entre amigos y preparando el año 2016 con ilusión y ganas de prosperar en este deporte que nos apasiona, que es el JUDO.

Gracias a todos por vuestra asistencia y hasta la próxima.



1er Encuentro de Hermandad del TAO
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007