Inicio

Entreno en la playa 2015
27/Jun/2015

El Domingo 21 de junio, un grupo de 23 judokas del Gimnàs JUDO TAO nos desplazamos a Calella, a la Cala Roca Grossa, para hacer un entrenamiento de Judo en la playa.

A las 9,30 de la mañana estábamos preparados y dispuestos a sudar la gota gorda, pues lucía un sol espectacular.

Comenzamos con un calentamiento suave. Carreras, saltos abdominales, flexiones, Uchi Komis , etc…. total lo que es calentamiento suave.



Seguimos con unas caídas para no perder la costumbre y así demostrar al público presente que no nos da miedo la arena.



Continuamos con unas técnicas de suelo y unos Randoris, donde destacó Miriam, que con solo 6 años nos dio una guerra tremenda.




Y acabamos con unas técnicas de pie y también unos Randoris.



A las 11,00h, ya con las energías casi agotadas, no por el trabajo realizado, pues somos unos grandes judokas y aguantamos todo lo que nos echen, si no por el calor que hacia en esos momentos y no era cuestión de quemarnos, decidimos acabar el entrenamiento.



Después, baños hasta la 13,30, hora en que nos fuimos a comer al restaurante del Camping Roca Grossa, donde dimos buena cuenta de todo para así reponer las energías gastadas en el entrenamiento. Aquí nos acompañó Abril, la benjamín del grupo, que con solo 6 meses, nos estuvo controlando durante todo el momento para que no nos desmadráramos.



Como era de esperar pasamos una mañana de lo más agradable, en compañía de unos buenos amigos y compañeros y con ganas de volver a repetir.

Entreno en la playa 2015
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007