Inicio

I Torneo Danes Ciudad de Castelldefels 2015
16/Jun/2015

El Domingo 14 de junio se ha celebrado en el Polideportivo CAN VINADER Castelldefels el 1er torneo DANES Ciudad de Castelldefels.

Este torneo organizado por el Gimnàs DANES ha tenido la particularidad que era por equipos de la categoría Benjamín. Los equipos eran mixtos formados por chicos, y chicas. Se hicieron dos ligas de 5 equipos cada liga.

El Gimnàs JUDO TAO participaba con dos equipos, el TAO A formado por: Ruth Mallen -30kg, Pau Sala -34 Kg., Erik García -38 Kg., Gerard Ruiz -42 Kg. y Eloy Guillén + 42 Kg.

Equipo TAO B formado por: Marta Castillón -30 Kg., Juan Sáez -34 Kg. David Blanco -38 Kg., Arnau García -42 Kg. y Víctor De Tena +42 Kg.

El equipo TAO B hizo una gran competición pero estaba formado por cinturones blanco-amarillos y amarillos de los cuatro encuentros que hicieron ganaron 1, los otros tres los perdieron pero vendieron caras sus derrotas.

El equipo TAO A gano los cuatro encuentros que hizo y se clasifico de su liga por lo que tuvo que hacer la semifinal con el de la liga contraria en este caso era el Sentmenat. Ganó y pasaron a la final contra el DANES A.

Ruth y Pau pierden sus combates por lo que la eliminatoria se coloca a 2 a 0 a favor del DANES, Erik y Gerard ganan sus encuentros y se iguala la eliminatoria. Queda el combate final de Eloy, pero cae ante su adversario por dos yukos quedando vencedor el Gimnasio DANES por 3 victorias a 2.

Felicitamos al equipo vencedor por ser los justos ganadores, recogimos el trofeo y tras la sesión de fotos nos fuimos del pabellón con un muy buen sabor de boca por los resultados y por el buen funcionamiento de la competición, que aunque tuvo un poco de desconcierto al principio por el tema informático, una vez subsanado el ritmo de la competición fue muy dinámico.

Felicidades a nuestros dos equipo por su excelente actuación y su comportamiento durante toda la competición.

Gracias a Daniel Pavón del Judo Molins de Rei por prestarnos a dos de sus competidoras ya que nosotros no teníamos niñas en esos pesos.

Felicitar a David y Néstor por haber tenido la idea de hacer una competición por equipos y hacernos disfrutar del judo, un deporte individual que cuando se hace de esta forma se convierte en un deporte colectivo.

Enhorabuena a todos los que han participado en este evento.


I Torneo Danes
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007