Inicio

XI Trofeu Internacional de judo Aleví Manresa 2015
18/May/2015

EL sábado 16 de mayo de 2015 se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo El Pujolet de Manresa el XI Trofeu Internacional de Judo Aleví “Ciutat de Manresa-2015”. Con una participación de 155 competidores entre chicos y chicas, los JUDOKAS del Gimnàs JUDO TAO han obtenido unos magníficos resultados con tres medallas de ORO, una de PLATA y dos de BRONCE.

Ainhoa Domínguez Hernández, -34 Kg. Femenina. Ganó tres combates por IPPON y perdió uno también por IPPON pero por puntos quedó clasificada. Medalla de ORO.

Ainhoa López Carrasco, -52 Kg. Femenina. Gano los cuatro combates que hizo por IPPON. clasificada. Medalla de ORO.

David Sacara Ivancia -52 Kg Masculino. Aunque su grupo comenzó el último de la tarde y su combate final cerró el torneo, no se vino abajo y ganó sus cuatro combates por IPPON quedando 1er clasificado. Medalla de ORO.

Ismael Martín Calvo -44 Kg Masculino. Gana los dos primeros combates por IPPON el tercero llega a la técnica de oro y pierde por decisión. El cuarto combate es idéntico al tercero, llegan a la técnica de oro pero en esta ocasión la decisión se decanta de su lado. clasificado. Medalla de PLATA.

Jan Valles Delcazo -40 Kg. Masculino (CEIP Isidre Marti) solo pudo ganar un combate. 3er. clasificado. Medalla de BRONCE.

Pau Barca Adell – 34 Kg. Masculino (CEIP Isidre Marti) al Igual que Jan, ganó un combate. 3er clasificado. Medalla de BRONCE.

Una buena competición con un gran nivel de estos competidores alevines y a seguir entrenado para la próxima el día 23 de Junio “Campeonato de Catalunya 2015” en Palamos.



Competidores Gimnàs JUDO TAO
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007