Inicio

Copa Catalunya Infantil y Cadet 2014
12/Nov/2014

El sábado 08 de noviembre en el Polideportivo Llars Mundet de Barcelona se celebró la Copa Catalunya Infantil/Cadet 2014.

En la categoría Cadete participamos con tres competidores.

Iván Serrano -66 kg. y Michel Larena -73 kg. Aunque lucharon bien perdieron el primer combate y no tuvieron opción a repesca.

Adrián Arán -66 Kg. Por su parte, gana su primer combate por IPPON de HADAKA JIME, el segundo combate lo gana por IPPON de TANI OTOSHI y pierde en semifinales. Entra en repesca y disputa la medalla de bronce que también la pierde.



En la Categoría Infantil participábamos con 5 competidores, cuatro chicos y una chica.

Pau Riba -42 Kg. Pierde el primer combate y queda eliminado.

David Malo -42 Kg. Gana sus dos primeros combates por IPPON, pierde en semifinales pero repesca y disputa la medalla de Broce y la gana por IPPON de KESA GATAME.

Gabriel Chánez -50Kg. Gana el 1er combate. En el segundo combate le sorprenden con un TOMOE NAGE pierde sin opción a repesca.

Pedro José Trigo -60 Kg. Gana sus dos primeros combates Pierde en semifinales y en la respesca pierde el combate de medalla de bronce.

Xenia Sarabia -44 Kg. Gana sus dos primeros combates pierde en semifinales y en la repesca disputa la medalla de bronce que después de un gran combate se decanta del lado de su contraria.



Los Combates de David Malo Ortega. Clica en LISTA DE REPRODUCCIÓN para verlos todos.




Nos hemos quedado a las puertas de las medallas, pero esto nos da ánimos para seguir entrenado y mejorando para la próxima competición.

Copa Catalunya Infantil y Cadet  2014
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007