Inicio

III Trofeu Internacional Ippon club de Judo
26/May/2014

El sábado 24 y el domingo 25 de Mayo se ha llevado a cabo el III Trofeu Internacional de JUDO IPPON en el Pabellón Polideportivo el Prat Gran de Escaldes-Engordany (Andorra).

El Gimnàs JUDO TAO se ha desplazado al valle Andorrano con tres competidores en la categoría Benjamín, tres en la categoría Alevín y tres en la categoría Cadete.

El sábado 24 a las 15,00h. le tocó el turno a los Benjamines. En esta categoría, Carla Flores -38 kg. consigue la medalla de Plata después de ganar dos de los tres combates que realiza.

Jan Vallés -38 kg. y Pau Barca -34 Kg. del C.E.I.P. Isidre Martí que participaba por el JUDO TAO, consiguen la medalla de Bronce tras ganar cada uno un combate de sus respectivas ligas y categoría de peso.

A las 16,30h. da comienzo la categoría Alevín, donde Pau Riba y David Malo compiten en la misma categoría de peso, -42 Kg.

David gana tres de los cuatro combates que realiza, quedando clasificado, medalla de Plata y Pau gana dos de cuatro, medalla Bronce.

Ismael Martín que participa en -47 kg. Consigue ganar dos de los cuatro combate que realiza, consiguiendo la medalla de Bronce.





























El Domingo 25 a las 9,00 h. comienza la categoría Cadete.
Sergio Malo -73 kg. realizó una competición casi perfecta ganando tres combates por IPPON, pero un descuido hizo que su contrario, muy atento, lo aprovechara y le marca IPPON de KO UCHI GARI. Consiguiendo la Plata.

Nuestras chicas, Sonia Cuberos y Helena Alcázar estaban en el mismo peso, -57 Kg. El combate entre ellas de decanta del lado de Sonia, y las dos pierden con la tercera integrante de esa categoría.

Sonia sube al podio en lugar (Plata) y Helena en 3º(bronce).











Una bonita competición y una excelente organización por parte Club JUDO IPPON y del maestro Jordi Yuste, que nos deja un sabor agridulce por los resultados pero que nos anima a seguir trabajando y superándonos día a día.

III Torneig Judo Ippon 2014 Cadetes
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007