Inicio

XI Trofeu NE WAZA Francesc Talens
19/May/2014

El sábado 17 de mayo se ha celebrado el XI Trofeo Francesc Talens, este es el trofeo más importante de NE WAZA que se celebra en España.

Los competidores del Gimnàs JUDO TAO ha obtenido unos magníficos resultados en las categorías que ha participado como lo demuestran las medallas obtenidas, donde en algunas categorías se han disputado la final entre ellos.

En categoría absoluta Sergio Blázquez -78 kg. disputa la medalla de 3er puesto pero su estado físico estaba resentido y aunque lucha bien llegan al final empatados pero el árbitro considera que su oponente ha tenido una ligera ventaja posicional y le da el combate.

Joel Luque Müler consigue la medalla de Plata en la categoría absoluta +78Kg. quedando 1º de su liga, gana la semifinal y disputa la final llevando la iniciativa durante todo el combate pero al final el arbitro decide darsela al contrario. Gerard Custey, en esa misma categoría y peso consigue la medalla de Bronce.

Mª José Fernández, la única chica del equipo, le toca hacer con dos competidoras muy experimentadas y aunque lucha muy bien no las puede superar y queda eliminada de su liga.

Juan Carlos Pérez. medalla de Oro y José Miguel García, medalla de Plata, luchaban en la categoría de veteranos -78 Kg. Los dos quedan 1º de sus ligas, ganan las semifinales y se enfrentan en la final, que se decanta del lado de Juan Carlos. Jesús Tripiana que también participaba en ese peso consigue la medalla de Bronce al perder la semifinal con José Miguel García.

En esta categoría también participan Santiago Torres y Cristian Bieto que, aunque lo intentan poniendo todo su empeño, no consiguen subir al podio.

En veteranos +78 Kg., el Gimnàs JUDO TAO ocupa tres de las cuatro plazas del podio.

La semifinal entre José Luis Zapata y Gerardo Guillén se decanta del lado de José Luis por un OSAE KOMI de USHIRO KESA GATAME del que Gerardo no puede zafarse.

La final entre José Luis, medalla de Plata y Oscar Corrales, medalla de Oro se la lleva Oscar por dos Luxaciones de JUJI GATAME.

Oscar previamente se ha deshecho de sus rivales sin demasiados problemas.

Luis Aranda que también participa en esta categoría no consigue medalla.

Ese mismo día también se realizó el XVI LLiga Catalana de KYUS por equipos, donde a nuestro equipo no le salieron bien las cosas y quedo eliminado en su liga sin opción de pasar a la siguiente fase.

Un magnifico campeonato con unos excelentes resultados en un ambiente de camaradería que nos hacen seguir amando este deporte y a todos sus integrantes.

Enhorabuena Campeonessssss!!!!!!!!!!!!!






Medallistas
 
Gimnasio Judo-Tao - C/Ave María nº 7-9 - 08950 Esplugues de Ll.     Tel: 93 372 16 02     e-mail: judotao@judotao.com     ©2007